sábado, 23 de febrero de 2013

Los libros de fairy oak

¡Hola! Bueno, hoy os voy a enseñar nuestros libros, los de fairy oak. Estan en orden. Son los siguientes:
TRILOGIA:
1. El secreto de las gemelas:
2. El encanto de la Oscuridad:
3. El poder de la luz:
HISTORIA:
4. El capitán Grisam y el amor:
5. Los hechiceros días de Shirley:
6. Flox de los colores:
7. Adios Fairy oak:
DIARIO
8. Un año en Fairy Oak, el díario de Vainilla y Pervinca:
Bueno y estos son los libros. Todos esperamos que escriban más, por ahora no se sabe. Besos, Ví.

7 comentarios:

  1. Lo mismo pensé yo, los necesito descargar no ver las portadas, con todo respeto.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo pensé yo, los necesito descargar no ver las portadas, con todo respeto.

    ResponderEliminar
  3. ... pff... me esperaba las descargas, gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  4. Yo los compré de segunda mano. Están perfectos y son preciosos. La gente es muy exigente con los que compartís información o archivos. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Si eres fan de la saga, te compras los libros, ya sea en formato físico o en digital, y no buscas los libros gratis. Que luego quereis que saquen más libros... Cómo los van a sacar si los descargais gratis?����‍♂️

    ResponderEliminar

Me encantaría que comentaseis mucho, solo si os gusta la entrada, lo más importante es que mi blog os resulte divertido.