domingo, 20 de enero de 2013

Vainilla Periwinkle y Pervinca Periwinkle

Vainilla Periwinkle:
Nombre: Vainilla
Apellido: Periwinkle
Apodo: Babú
Origen del apodo: La primera palabra de Pervinka hacia su hermana
Pelo:Del color del pan tostado, muy largo
Ojos: Almendrados, grises
Magia: Hada de la luz
Cualidades: Es abierta y muy simpatica, esta siempre dispuesta a ayudar a cualquiera.
Defectos: Algunas veces no sabe defenderse.
La gustan: Los animales, el orden, la nieve...
No la gustan: La oscuridad, el desorden, la violencia...
Está enamorada: de Jim!
Pervinca Periwinkle:
Nombre: Pervinka
Apellido: Periwinkle´
Apodo: Ví.
Origen del apellido: Tía Tomelilla se lo puso
Pelo: Color canela, cortado a Tazón
Ojos: Almendrados grises
Magia: Hada de la oscuridad
Cualidades: Es valiente, inteligente, astuta y segura de sí misma.
Defectos: A veces es uraña, desconfiada o algo revelde.
La gusta: La noche, volar con Babú, cuidar de Regina, burlarse de Grisam
No la gusta: Que se burlen de ella, Scarlet, que la digan lo que tiene que hacer.
Está enamorada: de Grisam´

16 comentarios:

  1. jajajaj,tienes un error cuqui pero no es muy muy grave,pervinca y vainilla no son hadas de la luz ni de la oscuridaad,son brujas de la luz y de la oscuridad :) y en pervinca has puesto que la degan no que la digan :P

    ResponderEliminar
  2. Huy, Babú, sabes como se puede modificar?

    ResponderEliminar
  3. En el título has puesto pervinca con k :)

    ResponderEliminar
  4. puedo ser:
    nepeta
    te lo pido de rodillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como? :) losiento esque no te entiendo, que quieres que ponga la ficha de Nepeta?

      Eliminar
    2. SISISISIS
      YO ME CREO una cuenta con mi nombre y la fotito de nepeta
      como vos con jessica

      Eliminar
    3. Ahh!! Ok, Nepeta ^^
      (registrate para conseguir premios)

      Eliminar
    4. ya lo he hechooo
      y vean la siguiente
      viveenfairyoak.foros.ws
      soy la administradora y mi nombre es Vinca periwinkle
      la encontraran si es la administradora
      se tienen que registrar o ser de invitadas
      si se registran tienen que leerse las normás y listo
      y si son invitadas no pueden cambira su perfil ok
      eso es todo

      Eliminar
  5. dejadme sus gmails para agregarlas a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si pinchas ne mi foto lo ves :) pero es erikasiguali@gmail.com :)

      Eliminar
    2. yo soy jessielmo2@gmail.com :)

      Eliminar
  6. Ol a a mi m encanta fairy oak y me kiero registrar con el nombre de vainilla periwinkle, se podria ??? Porfavor

    ResponderEliminar
  7. Pues, Jessica Del Valle ya es ese personaje pero puedes elegir otro sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  8. Para lo de el apartado de belleza podriais hacer una entrada sobre parecerse a pervinca?

    porfa

    ResponderEliminar
  9. Podriais hacer entradas sobre las manualidades de Shirley Poppy

    ResponderEliminar

Me encantaría que comentaseis mucho, solo si os gusta la entrada, lo más importante es que mi blog os resulte divertido.